COMENTARI SOBRE SATANAMA






Meditación Sa ta ma na


, Sa ta ma na es una de las meditaciones más importantes en el Kundalini Yoga. Fue una de las primeras meditaciones enseñada
s por Yogui Bhajan y todavía hoy permanece como una  meditación básica recomendada para todo estudiante de Kundalini yoga.

Yogui Bhajan  decía que si puedes hacer sólo una meditación, esta es la que debes hacer, Si quieres continuar manteniendo tu estatu quo , no hagas esta meditación.. Si estas deseoso  de cambiar y dar la bienvenida una nueva dimensión de tu vida, esta es la meditación para ti. Mientras la practicas, llegaras a comprender que es tu mejor amiga.Cualquier cosa que necesites en determinado momento, se reajustará y alineara para traer equilibrio a tu mente y a tu vida. Esta meditación te ayudara a enfocar a enfocar y a centrarte. Es un catalizador para el cambio porque es depurador espiritual muy poderoso. Puedes avanzar mucho porque estarás liberando mucho.

Esta práctica ayuda a cambiar nuestra programación subconsciente para que no sabotee nuestro intento consciente. De hecho, es la programación en nuestra mente subconsciente, la que crea nuestra realidad.

Instrucciones para la practica

Esta es una meditación activa que se puede practicar en cualquier momento, mientras se camina, sentado o acostado, y tiene un efecto bastante inmediato, logra un incremento notable de la coherencia interhemisférica cerebral.

Si se practica sentado, sentarse en postura fácil, codos rectos, brazos estirados y descansando en las rodillas, columna recta.  leva tu enfoque mental al punto de la frente.

Sa presiona dedo pulgar y el indice
Ta presiona dedo pulgar  y el medio
Na presiona dedo pulgar y el anular
Ma presiona dedo pulgar y el meñique

SA TA NA MA

Sa evoca una sensación de emoción y expansión

Ta crea una sensación de transformación y a fuerza

Na estimula un sentimiento de amor universal 

Ma evoca la calidad de la clara comunicación

Practicar esta meditación trae equilibrio mental a l psyche del individuo, te ayuda a consolidar y cambiar tus hábitos, es un mantra catalizador del cambio.



Imatge relacionada

Ari anna.ruizi@gmail.com tel 609 855 417, si vols et pots posar en contacte amb mi

Comentaris