ABSORBER A AFRODITA

La Dra. Christiane Northrup, en uno de sus libros propone el ejercicio que os voy a escribir seguidament, este ejercicio me ha recordado una vivencia que tuve hace un tiempo caminando por la calle.
Vi venir hacia mi a una mujer muy morena, alta, yo diría que fuerte caminaba pisando fuerte, llevaba un vestido rosa y me pareció muy segura de si misma ya que el vestido le marcaba la tripa  ella no parecía importarle su peso. Cuando Cristhiane propone este ejercicio yo he pensado en esa mujer.
Los ejercicios que hacemos a través del cuerpo tiene una gran importancia ya que pasan por diversos circuitos de nuestra persona, la vivencia corporal y la capacidad cognitiva, la capacidad de visualizar entre otras capacidades.
Date un paseo, ya sea sola por el campo o por una acera llena de gente. Mientras caminas, imagina a una mujer voluptuosa va pegada a tu lado izquierdo, el lado de tu cuerpo  que representa la femineidad y la capacidad de recibir( el lado derecho representa la masculinidad y la capacidad de dar).
Puedes pensar en cualquier mujer que te parezca potente y sensual.
Imagínate absorviendo su voluptuosidad y su sexualidad y aumentando con cada inspiración que su sensualidad se canaliza hacia ti.
Haz este ejercicio entre dos y cinco minutos al día durante tres semanas y observa lo que sucede, puedes acompañar-lo de afirmaciones sobre tu sensualidad, como por ejemplo, "disfruto del  sexo", " me gusta practicarlo con desinibición.
La libido es la fuerza vital que fluye por nuestros cuerpos, es el anhelo natural a sentir placer y de volver a experimentar aquello que crea placer.
Te propongo que recuerdes situaciones en que has sentido placer, un placer sin culpa, libre,y vuelvas a sentir ese placer.
Puedes activar ese placer haciendo una meditación centrada en la pelvis.

( continuará)

Imatge relacionada
Imatge relacionada









tel.609855417
anna.ruizi@gmail.com


Comentaris

Anònim ha dit…
absorveixo a Afrodita , sembla que en el fons sentir la sexualitat es de una dona de carrer, recordo un dia que vaig veure una foto en la que em veia molt sensual i em va fer vergonya, quan llegeixo sobre las dones i les possibilitats de la sexualitat em sento inquieta