EL TELÉFONO SONO


Imatge relacionada

El teléfono. sonó
Me estaba duchando cuando sonó el teléfono. y me asusté, quién me llamaba a aquella hora,?
mi mente empezó a dar vueltas, era mi madre que le pasaba? estaría peor?,  
o quizás mi hermana con sus comentarios de superioridad ?
Eso de asustarme me pasa a menudo cuando suena el teléfono.
, quizás es mi inseguridad o que la forma de pensar de mi madre se ha quedado
en  mi manera de ver y vivir la realidad.
Eso tambien me pasa  cuando llamàn a la puerta, de casa, en mi barrio no estoy tranquila
siento miedo, mi madre nos decía cuando éramos pequeñas y nos pasaba algo en la calle,
“si no te movieras de casa eso no te hubiera pasado “.
En la calle está el peligro.
Muchas veces había pensado en comprar un billete y en secreto  marcharme de mi casa
y encontrar un barrio o una ciudad donde pueda no asustarme cuando suene el teléfono o cuando
llamen a la puerta.
Lo  estuve soñando mucho tiempo, que me iba de casa y encontraba una casa donde
no  llegaban los hilos de mi madre a la que todo le daba miedo.
Para ella el miedo era un protector.
Ahora ya soy mayor y  he cambiado de casa al principio tenía miedo pero poco a poco
fui  dándome cuenta que era yo la que tenía que cambiar y pensar que el teléfono.
me comunicaba con los demás, la calle estaba llena de oportunidades,
el billete me llevaría a cualquier parte que quisiera ir, y los secretos los podía compartir.
Esta forma de pensar me hace sentir segura y feliz.
Annari

Muchas de nosotras nos gustaría escribir, leemos novelas y novelas, y muchas veces tenemos
una història en nuestra cabeza, pensamos que no sabemos escribir.
Te propongo que cojas 2 hojas din A 4 y escribas,
sin juicio y sin pensar si està bien o mal escribe.
En su libro “El camino del escritor”Julia Cameron dice
comienza en la parte superior de la primera pag
. lo que estás sintiendo en esos momentos."
Empieza allí donde te encuentres física, emocional y psicologicamente.
escribe sobre cualquier cosa que se cruce por la mente.
Es un ejercicio libre. Es imposible hacerlo mal.
Sé mezquina, crítica, quejica y temerosa.
Muestra tu entusiasmo o tu afán de aventura, tu preocupación y tu felicidad.
Cuando hayas terminado detente.
Imatge relacionadaImatge relacionada








Comentaris