RELACIÓN CON LO HOMBRES DE MI VIDA

¿Como me relaciono yo con lo hombres de mi vida? con mi vecino, con el hombre que me encuentro en el supermercado, con mis amigos, con mis familiares hombres, con mi hijo, con mi compañero o marido?
A menudo las maestras reconocen que en la escuela tratan con diferencia a los niños y a las niñas.
En un supermercado un hombre paso delante de mi, y no le tocaba, yo me quejé y le dije a la dependienta yo iba primero i la dependienta me dijo que no, yo me callé , y cuando el hombre se fue la dependienta me dijo ya lo se que te tocaba a ti, pero es un hombre que se enfada mucho si lo hago esperar yo me quedé atónita, no podía creer lo que estaba oyendo.
Como las mujeres tratamos a los hombres,?como los tapamos, y les permitimos comportamientos que sabemos que son machistas y que parten de a creencia de su superioridad.
Reflexionar sobre como el amor o el cariño nos hacen tener comportamientos negativos hacia los hombre y hacia las mujeres.
¿porque las mujeres piensan en lo que necesita el hombre y no en lo que necesita ella?
Hay muchas preguntes que hacernos.
¿Te propongo que reflexiones como son tus relaciones con los hombres?
Un domingo por la mañana sales a comprar el diario, cuando llegas a casa lo dejas encima de la mesa para quitarte el abrigo cuando vuelves tu marido, ha cogido el diario y lo esta leyendo te, dice mira el dominical, y tu dices bueno ya lo miraré después, y yo te pregunto no habías comprado tu  el diario?
Esta entrada no ha acabado, iré añadiendo más preguntas, tu puedes añadir más
Imatge relacionada



Comentaris